jueves, 7 de mayo de 2009

Llega mi Primera Comunión!!!!!!








Estoy muy contenta pues pronto será mi 1ª Comunión, creo que sera un día muy especial, pues estarán mis familiares y solo mis mejores amigas y amigos.




Ya he empezado ha hacer los preparativos y me encanta mi vestido¡PAREZCO UNA NOVIA O UNA PRINCESA!




Aunque me veo aún un poco joven para casarme,jejeje:)

Pero lo importante es que recibiré por fin a Jesús y podre confesarme,pues a veces soy traviesa y hago cosas mal pero con trabajo he podido ser mejor persona y trabajadora.


3 comentarios:

Elia dijo...

Hola Natalia, me alegro tanto que te hayas pasado por mi Jardín y me hayas dejado una brisa fresca con tu presencia, es tan hermoso!!
Espero verte pronto de vuelta y te invito a un trozo de tarta virtual, que te parece???
Deseo de corazón que este día que llegua sea muy especial para tí, no por los regalos sino porque ese día vivirás y sentirás una alegría especial dentro de tí, cierra los ojos, respira profundamente y siente como un Amor especial te inunda todo tu ser.
¡Qué seas muy, muy Feliz!! Disfrútalo!
abrazote
eljardindemiduende

sara dijo...

Hola Natalia!! Es un placer entrar en este blog, con tanta música, con tanto resplandor.
Deseo que pases un buen día!! Yo la hice hace dos años y creeme estás nerviosa pero vestida de blanco te sientes como una veradadera princesa.

Muchos besitos.

Natalia.

maite dijo...

Hola Natalia,!que bonito!tu primera comunion seguro que estas impaciente porque llegue el dia aun recuerdo la mia que ilusión.espero que sea un dia muy especial para ti y que lo tengas siempre en la memoria.un beso wapa

Blog Widget by LinkWithin