martes, 1 de noviembre de 2011

Un nuevo hola.

Hola, se que ha pasado mucho tiempo que he estado creando nuevos blogs y distanciandome del que empece.
Habeces esta bien dejar atras el pasado, pero tanto como ya no visitar o escribir en mi primer blog en el que dedique parte de mi infancia, hable de mis cosas en el colegio escribia poesias y cuentos porque sabia que se me daba bien siendo pequeña. Pero me he dado cuenta de que es más bonito estas en el sitio donde empezaste de cero y se convirtio en algo tan bonito como lo que es ahora por eso doy las gracias a mis seguidores que siempre me han apoyado y a mi tia Ana que es la que ha hecho recodar lo bonito que es este blog.
Tambien voy a aclarar una cosa sobre otro blog que tambien me encanta:  El secreto de mi jardin
En ese blog hablo menos porque mi jardin me queda un poco a desmano y suelo ir mas en verano.
Bueno, pues eso es lo que queria deciros que vuelvo a este blog junto a mis seguidores y familiares y profesores que em visitaban (;

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin